Cómo recuperar conversaciones eliminadas de Messenger

Una opción para recuperar una conversación eliminada.

Una pregunta recurrente entre los usuarios de Facebook Messenger trata sobre la posibilidad de recuperar sus mensajes eliminados. Lamentablemente la respuesta es no. La propia red social a través de su servicio de ayuda así lo manifiesta y expone que la única manera en la que es posible recuperar un mensaje es haberlo ocultado (archivado), con lo que quedará guardado hasta la próxima vez que se vuelva a la conversación.

Para desarchivar una conversación de Facebook lo único que tienes que hacer es lo siguiente. En la pantalla de chats, toca en la sección Buscar. Escribe el nombre de la persona y toca sobre él para abrir nuevamente la conversación.

No obstante, existe otra forma de recuperar un mensaje de Facebook Messenger y consiste en pedirle una copia a la persona con la que se sostuvo la conversación. Esto es posible, si es que el usuario en cuestión no lo ha borrado de su bandeja de entrada y existe la confianza necesaria entre ambos. Por lo tanto, mientras la red social no ofrezca una opción de recuperación de mensajes eliminados, este sería el único método viable.

Puedes comentar más abajo o poner una pregunta o ayudar a otros usuarios en el —> FORO.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba