Forum

Hisense Vidaa contr...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Hisense Vidaa contra Hisense Android TV

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,517 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Monica)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

¿Cuál es la diferencia entre los televisores Hisense Vidaa y Hisense Android TV?

6 respuestas
Respuestas: 44
 Javy
(@javy)
Trusted Member
Registrado: hace 1 año

Hola Mónica,

Vidaa es el nombre del sistema operativo que se utiliza en ciertos modelos de televisores Hisense. Está diseñado para proporcionar una interfaz fácil de usar para acceder y navegar contenido de TV, como TV en vivo, servicios de transmisión y otras aplicaciones.

Truco: Cómo tener Play Store en TV HiSense Vidaa

Con Vidaa, puedes usar tu televisor Hisense para ver películas, programas de televisión, deportes en vivo y otros contenidos de una variedad de fuentes en línea. También puedes usarlo para acceder a otras funciones, como la capacidad de jugar o ejecutar aplicaciones.

Hisense Android TV es una línea de televisores que funcionan con el sistema operativo Android TV. Android TV es una plataforma ampliamente utilizada que es conocida por su versatilidad y flexibilidad, y es una opción popular para los fabricantes de televisores porque permite a los usuarios acceder a una amplia gama de contenido y funciones.

Truco: Cómo habilitar el Bluetooth en Smart TV Hisense

Con un Hisense Android TV, puedes ver películas, programas de televisión, deportes en vivo y otro contenido de una variedad de fuentes en línea, como servicios de transmisión como Netflix, Hulu y Amazon Prime. También puedes usarlo para acceder a Google Play Store y descargar una amplia variedad de juegos y aplicaciones.

Algunos televisores Android Hisense también pueden venir con el Asistente de Google incorporado, que le permite usar comandos de voz para controlar su televisor y otros dispositivos domésticos inteligentes.

Responder
3 respuestas
(@Robert)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

@javy No puedo conectar mi Hisense Android TV a Wi-Fi. Qué hago?

Responder
 Javy
(@javy)
Registrado: hace 1 año

Trusted Member
Respuestas: 44

Hola,

Para conectar tu TV Hisense Android TV al wifi, sigue estos pasos:

Enciende tu TV y ve a la pantalla de inicio. Luego, usando
el control remoto dirígete al menú Configuración (icono en forma de rueda dentada).

Truco: Usar el móvil como mando de una TV Hisense

Una vez que estés en el menú Configuración, desplázate hacia abajo y selecciona la opción Redes. Ahí selecciona Wi-Fi para acceder a la configuración del wifi.

Aparecerá una lista de redes Wi-Fi disponibles. Selecciona tu red Wi-Fi para conectarte a ella.

Si tu red Wi-Fi está protegida con una contraseña, se te pedirá que ingreses la contraseña. Utiliza el teclado en pantalla o el control remoto para ingresar la contraseña y, luego, selecciona Conectar.

Espera unos momentos mientras el televisor se conecta a tu red Wi-Fi. Una vez que se haya establecido la conexión, verás una indicación de que estás conectado a Internet.

Truco: Instalar Google Chrome en Hisense Android TV

 

Eso es todo. Tu Hisense Android TV ahora debería estar conectado a tu red Wi-Fi y listo para transmitir contenido en línea y descargar apps de Google Play Store.

Responder
 paco
(@paco)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

@javy gracias por la información. Me va a permitir tomar una mejor decisón en la compra de mi nueva TV. Saludos

Responder
Respuestas: 1
(@Oscar Manuel Poot Poot)
New Member
Registrado: hace 1 año

Agradeciéndolo de antemano la atención prestada a esta, necesito la dirección de un taller Autorizado de los TV TCL, para evitar malas reparaciones. Gracias

Responder
Respuestas: 0
 aldo
(@aldo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Me quedó claro que modelo de televisor me conviene más. Pero cuál será el tamaño de pantalla más adecuado? Yo creo que sería un Hisense Android TV de 55 ". Qué creen ustedes?

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio