Cómo ver películas gratis por Internet en tu Smart TV

Pluto TV tiene películas y series gratis para tu Smart TV .

Pluto TV en Smart TV

Existen muchas plataformas de vídeos en streaming con una oferta interesante de películas y series de televisión como Netflix o Amazon Prime Video, DirecTV Go, entre otras. Sin embargo, hay que contratar uno de sus planes de suscripción para poder disfrutar a cabalidad de todos sus contenidos. Este no es el caso de Pluto TV, un novedoso servicio gratuito de películas y televisión por Internet que a cambio de publicidad permite ver contenido bajo demanda y, además, ofrece muchos canales de televisión en vivo. Todo de manera completamente legal. 

Pluto TV incluye una buena cantidad de canales de televisión en directo para los que ofrece una guía con horarios de transmisión, los cuales también se encuentran organizados en categorías como entretenimiento, infantil, deportes y películas. Lo mismo sucede con su contenido a pedido, favoreciendo de esta forma su acceso inmediato y sin tener que hacer búsquedas.

Pluto TV está disponible desde la tienda Google Play Store. Basta descargar su aplicación al televisor o dispositivo Android TV para ver televisión y películas gratis.

App Pluto TV en Play Store en Smart TV Android TV

Este servicio también es accesible desde el navegador de Internet de una computadora, televisores Smart TV LG con sistema WebOS, dispositivos Amazon Fire TV, así como en teléfonos celulares (iOS y Android) a través de su aplicación móvil correspondiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 1,199 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba