¿No carga un lado de tus auriculares inalámbricos Push de Skullcandy?

Los auriculares totalmente inalambricos Skulcandy Push son una opción más que interesante para los aficionados a escuchar música en alta calidad a solas y con la mayor comodidad debido a la ausencia de cables.

Por un lado, cuenta con controles de reproducción completamente intuitivos que se manejan muy fácilmente incluyendo un acceso directo al asistente de voz del teléfono inteligente asociado. Por otra parte, cuenta con una excelente autonomía, además del hecho que pueden recargarse sin medio de cables desde un cómodo estuche.

Sin embargo, este accesorio de los Skullcandy Push es el que suele dar problemas de funcionamiento pues por su misma forma tiende a retener polvo y suciedad del ambiente en los compartimientos  de carga individual ocasionando pérdidas de conectividad, entre otros inconvenientes.

Además cada auricular también puede acumular suciedad por el contacto con las manos u oídos y contribuir con una adecuada recarga de su batería.

Es por ello que en estas líneas te damos unos cuantos consejos y recomendaciones para mantener tus auriculares Skullcandy y su estuche de carga en perfecto estado. 

Cómo limpiar tus auriculares inalámbricos y el estuche de los Skullcandy Push

Usa un hisopo de algodón ligeramente humedecido en alcohol isopropílico para remover cualquier cerumen o compuestos extraños en sus tapones o compartimientos de carga. Puedes combinar el hisopo con un cepillo de cerdas suaves para eliminar partículas de polvo en el estuche.

Nota: evita el uso de jabón líquido pues si bien es cierto que los auriculares Skullcandy Push son resistentes al agua no ocurre lo mismo con su estuche de carga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 161 total views,  4 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba