Cómo evitar el apagado del iPhone con un truco de TikTok

Presionando el botón de apagado en iPhone

Si bien es cierto que la aplicación Buscar mi iPhone integrada en el sistema iOS tiene como finalidad la búsqueda y rastreo del dispositivo en caso de que caiga en manos extrañas, es muy fácil comprobar que pierde eficacia cuando el teléfono es apagado por el nuevo poseedor. 

Sin embargo, un usuario de TikTok ha publicado en la plataforma un truco que evita el apagado del teléfono a menos que se ingrese una contraseña predeterminada. Así podría ser ubicado rápidamente si es que está activada la función de rastreo.

El truco en cuestión utiliza las opciones de accesibilidad de iOS 15 para impedir que el botón de apagado cumpla su función sin antes introducir la clave creada por el verdadero dueño.

Este truco es muy sencillo y aquí te lo mostramos.

Cómo evitar que un ladrón apague tu iPhone

  1. Entra en Configuración > Accesibilidad y pulsa en Acceso guiado.
  2. Enseguida, activa el interruptor de la opción Acceso guiado.
  3. Inmediatamente notarás la aparición en pantalla de un conjunto de nuevas opciones. Después, activa la opción Función rápida accesibilidad.
  4. Ahora abre cualquier app instalada en tu iPhone y toca el botón lateral tres veces rápidamente.
  5. Pulsa sobre Opciones y desactiva las opciones con la que un extraño podría desbloquear tu iPhone. Por ejemplo, Botón lateral y Teclados
  6. Pulsa en Listo y luego pulsa en Iniciar. Ingresa un código fácil de recordar. Después, verifícalo para finalizar la configuración. 

Cuando quieras desactivar esta función, presiona tres veces el botón lateral, ingresa la contraseña y pulsa en Finalizar.

Otra forma de usar este truco:

No obstante, este truco también puede ser utilizado cuando te encuentres junto a amigos de confianza, por ejemplo, poniendo música desde tu iPhone, ya que el dispositivo quedará igualmente bloqueado evitando que nadie más eche un vistazo a tu información personal. Solo deberás asegurarte de no desactivar la opción “Tacto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 104 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba