Cómo ver Vix en tu Smart TV

Qué es Vix

Vix es una de las plataformas de streaming más importantes para los usuarios de habla hispana.

De propiedad del grupo TelevisaUnivision, Vix tiene presencia en 16 países, incluyendo Estados Unidos y México. Su catálogo comprende películas de los grandes estudios, programas de TV, telenovelas producidas por esta compañía y abundante contenido bajo demanda.

Se destaca también por contar con canales en vivo y un canal de deportes que transmitirá 40 partidos del mundial de fútbol Qatar 2022, cantidad que se reduce a treinta en la versión gratuita de la plataforma.

En efecto.  Además de una versión gratuita con publicidad, Vix ofrece un paquete de suscripción denominado Vix+, el cual contiene contenido original, una mayor variedad de películas y series de televisión exclusivas sin que su reproducción se vea afectada por los molestos anuncios. Esta modalidad de Vix incluye un periodo de prueba gratuito de 7 días.

Cómo acceder a Vix desde el televisor

Vix es una plataforma que está disponible desde el navegador de Internet de cualquier ordenador pero también ofrece soporte para dispositivos móviles, televisores inteligentes y cajas de televisión a través de una aplicación del mismo nombre.

Esta aplicación está disponible para los sistemas móviles iOS y Android, y también para  televisores inteligentes Samsung con sistema Tizen, televisores equipados Android TV, cajas de televisión Android TV, Roku, Apple TV y Fire TV.

Para descargarla al dispositivo, basta hacer una búsqueda en la tienda de aplicaciones respectiva.

VER TAMBIÉN:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba