Cómo ver canales de películas gratis en Roku y Roku TV

Categoría Películas y TV en Roku

A diferencia de lo que pasa con los televisores o reproductores multimedia basados en Android TV en los que se permite la instalación de las aplicaciones asociadas a los distintos proveedores de contenido de entretenimiento de varias formas, en los televisores que funcionan con el sistema operativo Roku ello depende exclusivamente de la tienda Roku Channel Store.

Efectivamente, en la plataforma Roku, las aplicaciones de los proveedores de entretenimiento se denominan canales, y hay miles de ellos disponibles para su descarga desde Roku Channel Store. No hay duda que los más destacados son Netflix, Disney Plus o Prime Video, pero se trata de servicios de pago.

Es por ello que te presentamos una lista con los mejores canales de transmisión de películas y series gratis que se pueden encontrar en Roku Channel Store. Y para el supuesto caso de que ninguno de ellos sea de tu agrado te mencionamos la forma de enviar los contenidos que tengas en tu teléfono móvil a una pantalla Roku.

Cuáles son los canales de películas gratis disponibles en Roku

Pluto TV

Pluto TV es un servicio de streaming de películas y series que funciona en base a publicidad. Además de ofrecer contenido bajo demanda, brinda el acceso a canales de televisión en directo con programación variada. Entre su catálogo destacan las películas de terror y series clásicas como Mi bella genio, ¿Quién manda a quién?, Hechizada, entre otras. Pluto no requiere suscripción.

Vix

Vix es uno de los servicios de vídeo más importantes en idioma español. Sus más de 20000 horas de programación contienen películas de todo género, series como Guardianes de la Bahía y canales en vivo. Al igual que Pluto TV no requiere suscripción ni tarjetas de crédito. 

Plex TV

Plex ofrece un catálogo de 20000 títulos incluyendo clásicos de Hollywood, cine latinoamericano y producciones cinematográficas aptas para todas las edades. 

FreeTV

FreeTV es una plataforma de vídeo bajo demanda con cientos de películas, series y telenovelas producidas en todo el mundo y completamente gratis. Además, tiene el atractivo de agregar semanalmente contenido de estreno.

Cómo agregar canales en Roku

  1. Presiona la tecla Home del control remoto.
  2. Ve a Canales de transmisión.
  3. Selecciona el canal que deseas agregar, pulsa el botón OK y haz clic en Añadir canal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 1,170 total views,  10 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba