Cómo tener Netflix Party en tu celular o computadora

Para poder ver junto a tus amigos una película de Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus ya no necesitas compartir los datos de tu cuenta con todos los integrantes del grupo.

Ahora, la podrás transmitir en línea a través de Rave Video Party, un software que en cierto modo sustituye a la desaparecida Netflix Party.

Qué es Rave Video Party

Efectivamente, Rave Video Party es un software compatible con ordenadores y dispositivos móviles que te permite disfrutar con tus amigos reunidos en línea desde cualquier parte del mundo una misma película o contenido de vídeo publicado en los principales servicios de streaming a los cuales estés suscrito. 

Cómo usar Rave Video Party

Su modo de hacerlo es muy sencillo. Después de instalar, abrir la aplicación e iniciar una sesión de usuario en esta aplicación, podrás seleccionar un contenido de vídeo sobre el cuál tengas derechos de visualización o también alguno publicado en YouTube o tu cuenta de Google Drive y generar un enlace para que tus amigos al abrirlo puedan unirse a tu transmisión.

Incluso te permite interactuar con ellos a través de mensajes de voz o mensajes de texto para comentar las incidencias de la película transmitida.

Descargar Rave Video Party

Como ya lo dijimos, Rave Video Party puede ser instalada en teléfonos celulares iPhone y Android, así como en ordenadores Windows y Mac. A continuación, te dejamos sus respectivos enlaces de descarga.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba