Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a contactos específicos

WhatsApp es una aplicación que no hace mucho énfasis en los detalles personales de los perfiles de sus usuarios. Prueba de ello es que en el diseño de su interfaz solo existe un pequeño espacio para una foto de perfil que puede ser utilizada a voluntad del usuario y ser vista por cualquier persona o contacto.

Sin embargo, también ofrece una opción para mantener la foto de perfil en privado, lo que significa que no puede ser vista por nadie. Si esto te parece excesivo y solo pretendes ocultar tu foto de perfil a uno o más contactos específicos, sea por el motivo que fuere, te mostramos un sencillo truco que te ayudará a conseguir tu propósito.

Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a un contacto

Solo tienes que ejecutar las siguientes indicaciones paso por paso. 

  1. Entra en la agenda de contactos de tu teléfono celular.
  2. Pulsa sobre el contacto elegido y selecciona la opción Editar.
  3. A continuación, escribe la secuencia #31# antes de su número telefónico y selecciona Guardar.

Lo que hace este truco es retirar de los contactos de WhatsApp a la persona seleccionada, con lo que impedirás que vea tu foto de perfil.

Sin embargo, no tendrás problemas al momento de llamarlo por teléfono ya que el código simplemente ocultará tu número, es decir, lo llamarás de manera privada. La ventaja es que esta situación puede ser revertida en cualquier momento posterior deshaciendo los ajustes realizados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 181 total views,  1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio