Cómo grabar los directos de Twitch de otras personas en tu PC

Hacer vídeos en directo es una tendencia que va en aumento. Esta forma de publicar contenidos ya ha sido adoptada por las principales plataformas de vídeo online como YouTube, Facebook, Instagram o Twitch

Por norma general, los vídeos transmitidos en directo son guardados como publicaciones inmediatamente después de haber acabado el evento. Esto permite verlos en cualquier otro momento en caso de haberlos perdidos e incluso descargarlos por medio de las herramientas adecuadas.

Pero no ocurre lo mismo con Twitch, ya que esta plataforma está especializada únicamente en la publicación de vídeos en directo. Por lo tanto, solo queda la opción de grabar la transmisión en directo, lo que equivale a grabar la pantalla de la PC. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Cómo grabar los directos de Twitch desde tu PC

La mejor alternativa es utilizar una herramienta de captura de pantalla en línea como Free Online Screen Recorder. Esta herramienta creada por el equipo de Apowersoft, permite capturar la pantalla completa o solo una región de esta. Además, ofrece la posibilidad de recortar el vídeo antes de guardarlo en el medio de almacenamiento elegido por el usuario. Te mostramos cómo funciona.

Desde tu navegador favorito ingresa en https://www.apowersoft.com/free-online-screen-recorder.

Luego, haz clic en Start Recording (si es la primera vez que ejecutas esta aplicación web te notificará mediante un aviso en pantalla que necesitas instalar un launcher. Haz clic en Download Launcher. Luego ejecútalo).

Una vez que aparezca la barra de herramientas del grabador de pantalla, especifica el modo de grabación (pantalla completa o región, inclusión del sonido del micrófono o cámara web).

Luego, haz clic en el botón REC. Inmediatamente minimiza lo que queda de la barra de herramientas. Enseguida, abre la transmisión en vivo de Twitch. Cierra Free Online Screen Recorder cuando lo creas conveniente.

Antes de guardar la grabación, puedes visualizarla y recortar algunos segmentos indeseados. Finalmente utiliza el botón Save video para almacenarla en tu disco duro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo transmitir películas desde Twitch

Cómo ver Twitch en un televisor LG, Samsung, AOC

Cómo recuperar las fotos de un celular Android robado o extraviado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio