Cómo transmitir películas desde Twitch

Twitch es una plataforma de vídeos en streaming propiedad de Amazon, el gigante tecnológico norteamericano, creador de Alexa y gestor de muchos otros servicios en línea que incluyen a Prime Video. Está orientado a la comunidad de gamers, a quienes les da la posibilidad de retransmitir sus partidas, proporcionando un sistema de chat interactivo y una cámara en vivo para poder mostrar sus reacciones ante los contenidos expuestos.

Sin embargo, Twitch a través del navegador de escritorio, también permite retransmitir películas y episodios de series del catálogo de Amazon Prime Video, para que de esta forma los amigos o miembros de una comunidad puedan ver el mismo contenido en simultáneo y hacer comentarios usando el servicio de chat.

El único requisito para disfrutar de esta función de vídeo grupal de Twitch es que tanto el creador de contenido como los espectadores sean suscriptores de Amazon Prime Video. Te mostramos la forma de empezar una sesión de vídeo grupal de Twitch.

Cómo trasmitir series y películas desde Twitch

  1. Para comenzar, inicia sesión en tu cuenta de Twitch. Si aún no tienes una puedes crearla desde la página Twitch.tv, específicamente haciendo clic en el botón Registrarse.
  2. Una vez hecho esto, haz clic en el icono que representa a tu perfil de usuario y selecciona la opción Panel de control del creador.
  3. A continuación, haz clic en Gestor de la transmisión. En el panel de la derecha, haz clic en Iniciar Vídeo Grupal para comenzar la función.
  4. Luego, haz clic en Registrarse o iniciar sesión para autorizar la reproducción de contenidos de tu cuenta de Amazon Prime Video.
  5. Finalmente, explora el catálogo de vídeos grupales de Amazon Prime Video y selecciona alguno de los títulos disponibles.

Imagen de Dr StClaire en Pixabay

VER TAMBIÉN:

 179 total views,  2 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba