Cómo emparejar los AirPods con Realme Stick 4K

Apple AirPods Pro

Los AirPods están diseñados para brindar una experiencia sonora de alta calidad con las funciones multimedia de los teléfonos de Apple. A su vez, permiten hacer o contestar llamadas con bastante comodidad y cancelando el ruido ambiental para un máximo confort. 

Pero ello no significa que no puedan ser utilizados con otros teléfonos celulares y reproductores multimedia con capacidad para Bluetooth. De hecho, se vinculan casi automáticamente con otros productos de Apple como las computadoras Mac, el iPad o el reproductor Apple TV.

Usar los AirPods con Realme TV Stick 4K con Google TV

Pero también pueden ser empleados con reproductores multimedia de terceros, sobre todo con aquellos que no poseen sistemas de sonido propio, como es el caso de los reproductores Realme TV Stick 4K con Google TV.

Esta TV Box equipada con Google TV ha entrado en el mercado para ofrecer dura competencia a dispositivos de características similares como Chromecast con Google TV, Fire TV Stick 4K de Amazon o Mi Box S de Xiaomi.

Al estar basada en el sistema Google TV (una variación de Android TV ideada por Google), la Realme Stick 4K es de comprobada compatibilidad con tecnología Bluetooth, tanto para conectar accesorios y mandos externos como sistemas de sonido inalámbricos, entre los que se incluyen los AirPods. Te indicamos la forma de emparejar ambos dispositivos.

Cómo conectar tus AirPods a una Realme TV Stick 4K con Google TV

Para comenzar, pon los auriculares AirPods en modo de detección. Esto se consigue depositandolos en su estuche de carga y abriendo la tapa. Luego hay que pulsar el botón ubicado en la parte posterior del estuche hasta que la luz de estado parpadee en color blanco.

Ahora activa el Bluetooth en el dispositivo Realme Stick 4K. Prosigue de la siguiente manera. Entra en el apartado Configuración. A continuación, ve a Mandos y dispositivos Bluetooth > Otros dispositivos Bluetooth.

Selecciona Agregar dispositivo Bluetooth y espera a que sean detectados los AirPods de Apple.

Para finalizar el emparejamiento, selecciona los AirPods.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba