Cómo ver YouTube en modo PIP sin ser Premium en iPhone

Picture in picture es una característica que tienen los televisores para ver en la pantalla dos señales de vídeo al mismo tiempo, usualmente dos canales de TV o también un canal de TV y una fuente de video externa. 

En el caso de los teléfonos inteligentes iPhone o Android, la función Picture in Picture tiene un concepto distinto. Se excluye la posibilidad de mirar simultáneamente dos fuentes de vídeo, pero sí permite apreciar un vídeo mientras se realiza alguna otra tarea al frente de la pantalla.

Esto ocurre por ejemplo con los vídeos reproducidos por la aplicación Apple TV+ y muchas otras aplicaciones multimedia incluyendo a YouTube, pero en el caso de esta última los usuarios de iPhone tienen una desventaja respecto a los de Android puesto que necesitan poseer cuentas Premium para poder disfrutar de la función Picture in Picture. 

No obstante, existe una alternativa gratuita y de muy fácil implementación; solo consiste en abrir los vídeos de YouTube a través del navegador Brave, disponible desde la tienda App Store. 

Brave no solo ofrece el modo Picture in Picture para los vídeos de YouTube, sino que también funciona de igual manera con otras plataformas de entretenimiento o plataformas de streaming para ver deportes. 

Cómo activar el modo Picture in Picture para un vídeo web en  iPhone

Abre el vídeo que quieras reproducir mediante el navegador Brave instalado en tu teléfono inteligente.

Luego, presiona el icono de pantalla completa ubicado en la parte inferior de la ventana de reproducción. 

Por último, desliza el dedo hacia arriba empezando por la parte inferior de la pantalla. 

Y en el caso de que solo quieras escuchar el audio del video, presiona el botón de encendido.

 3 total views,  3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio