5KPlayer para Windows

Disfruta de todos tus archivos multimedia y convierte a tu PC en receptor AirPlay y DLNA

5KPlayer es una combinación interesante de herramientas para el disfrute de nuestros archivos de música y películas que tengamos en la computadora y los que estén disponibles en la web. Este software puede reproducir canciones y vídeos en distintos formatos, incluidas las películas en formato de DVD y formato ISO; también integra una sección para reproducir contenido web, a través de la cual se pueden introducir las direcciones de streaming de estaciones de radio en línea y servicios de vídeo compatibles. A todo esto se suma una herramienta para descargar vídeos de Internet, por ejemplo de YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc.

Entre sus otras funciones integra un servidor de medios compatible con DLNA, a través del cual se puede compartir a otros dispositivos de la red local archivos de música, fotos y vídeos alojados en el diso duro del PC. Por último, incluye un receptor de contenidos Airplay y DLNA que ofrece la posibilidad de duplicar la pantalla del iPhone o iPad en la computadora, así como reproducir contenido multimedia por vía inalámbrica desde teléfonos inteligentes u otros dispositivos que soporten los mencionados protocolos de transmisión.

Cómo utilizar 5K Player para duplicar la pantalla de tu iPhone en el PC o TV

  1. Ejecuta 5KPlayer en tu PC.
  2. En la interfaz del programa, haz clic en AirPlay.
  3. En el menú Preferencias, haz clic en AirPlay y activa el Servicio AirPlay.
  1. En tu iPhone abre el Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Toca en Duplicar pantalla, selecciona 5KPLAYER y listo.

Truco: si tienes un Smart TV compatible con Miracast (LG, Samsung), puedes utilizarlo para mostrar la pantalla del PC y a su vez la del iPhone. Para esto, presiona la tecla de Windows + P. Elige un tipo de proyección, haz clic en Conectarse a una proyección inalámbrica y selecciona tu Smart TV.

Sitio del desarrollador de 5KPlayer

Ver también:

 1,517 total views,  6 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.