Zoom para Windows

Una de las mejores opciones para las reuniones en línea

Zoom es una aplicación que se ha vuelto tendencia en estos tiempos de coronavirus, pues ofrece un espacio virtual donde pueden reunirse las personas impedidas de hacerlo de forma presencial por acatar las recomendaciones de quedarse en casa para evitar contagios. Zoom ofrece una plataforma en línea desde la que es posible comunicarse por llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto, así como intercambiar archivos y compartir pantallas en tiempo real.

Zoom es muy utilizada por empresas e instituciones educativas, debido a su capacidad para conectar virtualmente a personas que trabajan de forma conjunta o reciben cursos de formación en línea. Sin embargo, también puede ser utilizada por personas particulares para la comunicación con amigos o familiares. Se destaca su función de grabación de sesiones, gracias a la cual los participantes de una conferencia web, podrán revisarla en un momento posterior.

Zoom puede utilizarse desde computadoras y dispositivos móviles. Cuenta con opciones de pago dirigidas a empresas o institutos de enseñanza que necesiten una gran cantidad de participantes, pero también ofrece un plan gratuito que permite la interacción de hasta cien participantes con videollamadas limitadas a 40 minutos. No se necesita registrarse en la plataforma para entrar a una reunión en línea programada por otro usuario, sin embargo, para poder ser el anfitrión e invitar a otras personas a una reunión es necesario poseer una cuenta en Zoom. Esta cuenta de usuario es muy fácil de obtener desde https://zoom.us/, para lo cual solo hay que proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Tras esto, se descargará automáticamente el programa Zoom en la computadora.

Zoom para Android

Zoom para iPhone / iPad

Ver también:

 141 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.