YouTube para Android

Disfruta de millones de vídeos y sube tu propio contenido a la plataforma de vídeos más grande del planeta

YouTube es el servicio líder de transmisión de vídeos por Internet. Es también una red social ya que cualquier persona suscrita a YouTube puede crear un canal dentro de la plataforma y  publicar sus propios vídeos. Esto le permitirá interactuar con sus visitantes respondiendo mensajes o comentarios. Los miembros de YouTube incluso pueden obtener retribuciones monetarias en función del número de visitas de su canal.

Para formar parte de YouTube solo se necesita una cuenta de Google. Una vez inscrito en el servicio, es posible ver y publicar vídeos, hacer transmisiones en vivo, crear listas de reproducción, suscribirse a los canales de otros usuarios y mucho más. Las funciones de YouTube están disponibles desde su portal web y a través de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

Incluso es posible visualizar muy cómodamente el contenido ofrecido por la plataforma en la pantalla grande. YouTube está presente en casi todas las marcas de televisores inteligentes, consolas de juegos, reproductores Blu-Ray y dispositivos Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Mi Box S de Xiaomi entre otros.

YouTube para iOS

Ver también:

 811 total views,  3 views today

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.