Por qué no comprar en Black Friday el Apple TV de 3ra generación

Con ocasión del Black Friday en muchos comercios en línea y tiendas de segunda mano como Facebook Marketplace se vienen ofreciendo a precios bastante rebajados la tercera versión del reproductor Apple TV, que como se sabe fue lanzado en 2012.

En realidad, el Apple TV de 3ra generación es un dispositivo obsoleto, porque no cuenta con el soporte para TV OS, el vigente sistema operativo para las nuevas generaciones de Apple TV.

Además, su sistema operativo ya no permite descargar nuevas aplicaciones de la tienda App Store. A lo sumo, las actualizaciones disponibles ponen al día las aplicaciones integradas de fábrica, las cuales poco a poco dejarán de funcionar en la medida que sus desarrolladores las abandonen, tal y como ha ocurrido con la aplicación de YouTube.

Por tanto, la recomendación es no adquirir el Apple TV de 3ra generación a pesar de lo atractivo de su precio. En cualquier caso, su compra solo serviría para usarlo como un receptor AirPlay y así poder transmitir desde el iPhone o iPad el contenido que ofrecen las aplicaciones de entretenimiento en línea compatibles con dicho protocolo.

Imagen de yousafbhutta en Pixabay

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba