Cómo recuperar tu Facebook sin correo ni número de teléfono

Recupera el acceso a tu cuenta de Facebook así no recuerdes tu correo o ya no uses el número de teléfono asociado a tu cuenta.

Logo de Facebook en smartphone

Muchos usuarios de Facebook tienen problemas para recuperar el acceso a sus cuentas porque el código de seguridad que les envía la red social para comprobar la identidad les llega a una cuenta de correo antigua, que a veces incluso desconocen, o a un número de teléfono que ya no utilizan.

Si este es tu caso, aún tienes una opción: completar un formulario y enviárselo al Servicio de ayuda de Facebook. En el formulario deberás incluir un correo de contacto, la URL de tu perfil en Facebook y en lo posible una copia de tu documento de identidad. Para aumentar las posibilidades de éxito te recomendamos realizar el procedimiento desde el equipo que solías conectarte a la red social.

Cómo recuperar tu Facebook sin correo ni número de teléfono

  1. En la barra de direcciones del navegador escribe facebook.com/public/tu_nombre (en mi caso, facebook.com/public/marisa visa).
Búsqueda de perfil en Facebook
  1. Busca tu nombre en la lista de resultados y dale clic.
  2. Copia la URL que aparece en la barra de direcciones del navegador (esa será la dirección de tu página en Facebook)
  1. Ingresa a la página del Servicio de ayuda de Facebook y completa el formulario: ingresa un correo de contacto, describe el problema incluyendo la URL de tu perfil en Facebook (abajo un modelo).
  2. Haz clic en Elegir archivos y selecciona una foto de tu documento de identidad.
  3. Finalmente haz clic en Enviar.

Ahora solo te queda esperar hasta que el servicio de ayuda de Facebook se contacte contigo y te dé una respuesta.

Ejemplo de texto a ingresar en la Descripción del problema

«Estimado Servicio de ayuda de Facebook:
Tengo problemas para recuperar el acceso a mi cuenta porque el código de seguridad me lo envían a una cuenta de correo o a un número de teléfono que ya no utilizo. Además, nunca elegí amigos de confianza, por lo que no puedo utilizar dicha opción.

Adjunto una copia de mi documento de identidad para que puedan comprobar que soy el titular de la cuenta. Desde ya muchas gracias.


Atentamente: (la URL de tu página en Facebook).»

VER TAMBIÉN:

 29,794 total views,  44 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

31 comentarios en “Cómo recuperar tu Facebook sin correo ni número de teléfono”

  1. Quiero recuperar mi Facebook donde tengo muchos recuerdos de mis hijos y mi esposo .por favor pido ayuda es el Facebook más antiguo que sale a mi nombre por qué ahora ahí varios a mi nombre y no son míos solo salen con mis datos pero sin foto y esos no me interesan solo quiero recuperar el mío y poder disfrutar de mis recuerdos.

  2. miguela nguel remiguio mallgui

    no ´puedo reguper mi cuenta de fcb x favor solicito ayuda de los q saben des jackearlos mi cuent es muy importade para mi xq con esa cuenta jugaba un juego fre fire y ahora no pueod jugar

        1. Llevo enviandoles el informe desde el 31 de mayo ya van casi (o más) 50 informes enviados (con una foto de mi dni) y aún no me responden nada y sigo sin poder entrar a mi cuenta (quiero eliminarla), ya ha pasado casi 1 mes y no he recibido ni una respuesta …

  3. alguien que me diga cómo hago para eliminar mi cuenta en facebook. Pero la quiero eliminar para siempre porque mi ex siempre me esta espiando lo que hago. gracias

      1. he enviado toda la información (ya se los envié como unas 7 veces) posible explicándoles el motivo por el cual no puedo acceder a mi cuenta y aun así no me han respondido, al menos no todavía. Ya no sé que hacer para poder recuperar mi cuenta y por fin eliminarla. les envié el formulario muchas veces y aún sigo esperando una respuesta

  4. Para que respondan a mi informe y me permitan el acceso a mi cuenta (quiero eliminarla) tengo que rellenar el informe desde un PC o también funciona si lo hago desde mi teléfono móvil? Ya lo he enviado 4 veces desde mi móvil y aún no he recibido ninguna respuesta de facebook en mi correo. Me responderán? Quiero eliminar mi cuenta por favor
    (No tengo acceso a ningún correo electrónico que vinculé a mi cuenta ni ningún número de móvil [tampoco vinculé ningún número de móvil] y tampoco añadí ningún contacto de confianz, así que no puedo recuperar mi cuenta [para eliminarla] con ninguna de esas opciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba