Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook hackeada

Facebook te ofrece 3 métodos para recuperar el acceso a tu cuenta de Facebook robada.

Intentas ingresar a tu cuenta, pero Facebook te indica que la contraseña es incorrecta. Y sin embargo, hasta hace poco lo hacías sin problemas. Lamentamos decirte que hay muchas probabilidades de que tu cuenta haya sido hackeada.

¿Cómo la hackearon? Quizá dejaste tu sesión abierta en una computadora pública, compartiste tu laptop con personas inescrupulosas o fuiste víctima del robo de alguno de tus dispositivos con el que te conectas a Facebook.

Pero no te preocupes, en este artículo te guiaremos paso a paso en el proceso de recuperación de tu cuenta, del caso más sencillo al más complejo. Solo te recomendamos que sigas los pasos desde el PC o el teléfono móvil con el que te conectabas a Facebook, ya que así tendrás más posibilidades de recuperar tu cuenta.

Recuperar tu cuenta con el correo o el teléfono que usas en Facebook

Veamos primero el caso más sencillo, en el que solo han cambiado tu contraseña.

  1. Inicia sesión en Facebook como de manera habitual. La red social te mostrará un mensaje indicando que la contraseña es incorrecta.
  2. Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?.
  3. En la página que se abre, aparecerá la cuenta de correo que usas para conectarte a Facebook (o un recuadro donde deberás ingresarlo) y tu número de móvil (si configuraste uno). Elige en cual deseas recibir el código de seguridad que te permitirá restablecer tu contraseña y haz clic en Continuar .
  4. Revisa tu correo electrónico y copia el código de seguridad de 6 dígitos que recibiste.
  5. Pega el código en la página de Facebook y haz clic en Continuar.
  6. Ingresa una nueva contraseña y confírmala. Tras esto ya podrás acceder nuevamente a tu cuenta de Facebook.

Qué hacer si cambiaron tu cuenta de correo con la que te conectas a Facebook

Este caso es un poco más complicado porque además de haber cambiado tu contraseña han cambiado la cuenta de correo asociada a tu Facebook. Esta vez al hacer clic en el enlace Olvidaste tu contraseña, saldrá tu foto de perfil pero la dirección de correo electrónico será una distinta a la tuya. Para recuperar tu cuenta:

  1. Haz clic en el enlace de recuperación de cuentas de Facebook (utiliza una computadora o un teléfono donde ya te has conectado a Facebook).
  2. Ingresa el correo electrónico o el número de teléfono asociado a la cuenta de Facebook que deseas recuperar y haz clic en Buscar.
formulario para buscar un usuario de facebook
  1. Aparecerá un mensaje indicando que en fecha reciente se modificó la información de la cuenta, haz clic en Esta es mi cuenta.
identificando cuenta en facebook
  1. Haz clic en ¿Ya no tienes acceso? > Ingresar contraseña para entrar.
  2. Ingresa la contraseña y haz clic en Entrar ¡y listo!
Inicio de sesión en facebook

Recuperar tu cuenta de Facebook completando un formulario

Si no tienes acceso al equipo que utilizabas para conectarte a Facebook o simplemente los procedimientos anteriores no funcionaron, aún tienes la posibilidad de recuperar tu cuenta completando un formulario. 

  1. Dirígete a la página del Servicio de ayuda de Facebook.
  2. Ingresa un correo electrónico de contacto.
  3. Explica el problema que estás teniendo. Por ejemplo: «Mi cuenta de Facebook ha sido hackeada y me han cambiado el correo y la contraseña».
  4. Puedes subir una captura de pantalla en la que aparezca que se ha modificado tu información.
  5. Finalmente haz clic en Enviar.

VER TAMBIÉN:

 3,671 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

4 comentarios en “Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook hackeada”

  1. mi ex me cambió la contraseña de mi Facebook y ahora no puedo acceder a mi cuenta, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta,por favor es urgente tengo muchas fotos ahí.

    1. Lamentamos lo sucedido. Para que puedas recuperar tu cuenta deberás seguir un sencillo procedimiento. Pero te recomiendo seguirlo desde el móvil o PC desde el que solias conectarte a Facebook.
      Haz clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/login/identify/?ctx=recover&ars=facebook_login
      Luego ingresa tu cuenta de correo electrónico o el número de teléfono asociado a la cuenta de Facebook que deseas recuperar y haz clic en Buscar. Te aparecerá un mensaje indicando que en fecha reciente se modificó la información de la cuenta, haz clic en Esta es mi cuenta. Luego, haz clic en ¿Ya no tienes acceso? > Ingresar contraseña para entrar. Introduce la contraseña y haz clic en Entrar.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

  2. Buenas, yo tengo una cuenta de Facebook, que siempre la abría automáticamente en mi móvil, ahora cambie de móvil y no recuerdo la contraseña, ni tengo el numero de teléfono, ni correo cuando la cree,
    por favor podrían ayudarme a recupérela.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba