Cómo poner fondos navideños a tus videollamadas por Zoom en PC

Decora tu pantalla de Zoom con imágenes navideñas.

Una de las formas de proteger la salud en esta época de pandemia es el distanciamiento físico entre personas, lo que obliga a que las tradicionales reuniones de intercambio de regalos y visitas por la Navidad y año nuevo sean sustituidas por las reuniones virtuales a través de Zoom. Es por ello que como una forma de preparar el ambiente festivo que no debe faltar en dichas celebraciones, te mostramos la forma de decorar tu pantalla de Zoom con los mejores fondos navideños y de año nuevo. Así no faltarán ni Santa Claus, las doce uvas o una botella de Champagne. Los pasos son muy sencillos.

  1. En primer lugar, dirígete a la página web de Zoom y haz clic en la pestaña Recursos. Despliega esta pestaña y selecciona Fondos virtuales de Zoom.
  1. Navega entre la colección de imágenes y descarga los que prefieras. Si no hubiera las imágenes que quieres, navega por Internet y guarda en tu disco duro las que más te gusten.
  2. A continuación, abre el programa Zoom en tu PC y selecciona Configuración.
  3. Luego, selecciona Fondo y filtros. Pasa el cursor sobre el botón con signo + y selecciona Agregar imagen.
  4. En la ventana del Explorador de archivos, navega hasta la carpeta en la que se ubican los fondos que has descargado y selecciónalos.
  5. Finalmente, aplica el fondo navideño que prefieras con un simple clic.

VER TAMBIÉN:

 755 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba