Cómo usar los filtros de Snapchat en tus videollamadas por Zoom en PC

Transmite imágenes divertidas en tus reuniones por Zoom.

Las videollamadas también pueden tener su lado divertido, sobre todo cuando son efectuadas entre amigos y familiares cercanos. Para este tipo de situaciones ha sido desarrollada la aplicación Snap Camera, un software compatible con sistemas Windows capaz de sobreponer a las imágenes transmitidas por la cámara web durante una videoconferencia los famosos filtros de Snapchat. 

Su función principal es enriquecer tus retratos y vídeos obtenidos con la cámara web de tu PC con los filtros de Snapchat. Sin embargo, también funciona como una cámara web virtual, de forma que puede ser agregada como cualquier otra webcam instalada en tu PC a programas que transmiten vídeos, como Zoom o Skype, e incluso programas de streaming de gameplays como OBS, para poder enviar imágenes con un toque divertido o informal. A continuación, te mostramos la manera de utilizar Snap Camera en Zoom.

  1. Para comenzar, descarga e instala Snap Camera en tu PC o Mac. Puedes utilizar el siguiente enlace de descarga: https://snapcamera.snapchat.com/download/
  2. Abre Zoom en tu PC y pulsa sobre el icono de Configuración
  3. Haz un clic en Video. Luego en la sección Cámara, selecciona Snap Camera.
  4. A partir de este momento, podrás interactuar en tus reuniones de Zoom usando los filtros de Snapchat.

VER TAMBIÉN:

 400 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba