Forum

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Qué opinan del Xiaomi POCO X3 Pro ?

3 Respuestas
1 Usuarios
1 Me gustas
766 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@gt2021)
New Member
Registrado: hace 3 años

Estoy buscando un celular y me han recomendado el POCO X3 Pro. Qué opinan? Vale la pena?

2 respuestas
Respuestas: 2
(@marco)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

Yo tenía uno y me iba de maravilla!

Responder
Respuestas: 0
(@jorge)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

El POCO X3 Pro es un teléfono inteligente Android de gama media-alta que se lanzó en marzo de 2021. Algunas de sus características incluyen:

La Pantalla:

La pantalla es una IPS LCD de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. También tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz.

Truco: Ver la pantalla del Poco X3 Pro en la TV

El Procesador:

Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, que es un chip de ocho núcleos de alto rendimiento.

Memoria y almacenamiento: Tiene 6GB o 8GB de RAM, y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Las Cámaras:

El POCO X3 Pro cuenta con una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera, que consiste en un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal, tiene una cámara selfie de 20 megapíxeles.

La Batería:

La batería es de 5160 mAh y admite carga rápida de 33W.

Truco: Recuperar fotos de un celular Xiaomi

Otras características:

El POCO X3 Pro cuenta con un sensor de huellas dactilares lateral, un conector de audio de 3,5 mm y altavoces estéreo.

En resumen, el POCO X3 Pro es un teléfono inteligente de gama media-alta con una pantalla de alta frecuencia de actualización, un procesador potente, una memoria y almacenamiento generosos, una buena configuración de cámara y una batería grande con carga rápida.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio