Forum

¿Qué cámara tiene e...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Qué cámara tiene el iPhone 15?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
160 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@maruja)
New Member
Registrado: hace 7 meses

¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprar un iPhone 15, pero antes de hacerlo, me gustaría saber más sobre la cámara que tiene este modelo.

¿Alguien podría decirme qué especificaciones tiene la cámara del iPhone 15? Estoy interesado en conocer la resolución, las características de la cámara trasera y frontal, así como cualquier otra información relevante sobre la calidad de las fotos y videos que puede tomar.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

1 respuesta
Respuestas: 45
 Javy
(@javy)
Trusted Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

El iPhone 15 cuenta con una cámara principal impresionante de 48 MP con apertura ƒ/1.6, estabilización óptica de imagen y tecnología 100% Focus Pixels. Ofrece opciones de resolución de 24 MP y 48 MP, incluso en condiciones de poca luz.

Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 12 MP que proporciona un ángulo de visión de 120° y una apertura de ƒ/2.4 para fotos panorámicas y paisajes de alta calidad.

El teleobjetivo de 2x de 12 MP utiliza un sensor quad pixel y apertura ƒ/1.6, permitiéndote hacer zoom sin comprometer la calidad. Con un zoom óptico de 2x para acercar y 2x para alejar, ofrece un rango de zoom óptico de 4x y un zoom digital de hasta 10x.

La protección de lentes con cristal de zafiro, el flash True Tone y el Photonic Engine mejoran la calidad de las fotos en cualquier entorno. Funciones avanzadas como Deep Fusion, HDR Inteligente 5 y Modo Noche garantizan resultados excepcionales.

Además, disfruta de retratos de alta calidad con Control de Enfoque y Control de Profundidad, así como efectos de Iluminación de Retrato. También ofrece fotos panorámicas de hasta 63 MP, Estilos Fotográficos personalizables y corrección de lente para la cámara ultra gran angular.

La cámara del iPhone 15 incluye características como corrección avanzada de ojos rojos, estabilización automática de imagen, modo ráfaga, geoetiquetado de fotos y opciones de captura en formatos HEIF y JPEG.

En resumen, el iPhone 15 brinda una experiencia fotográfica excepcional con una variedad de funciones y capacidades para cualquier situación. Captura momentos memorables con confianza y calidad.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio