Forum

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿El iQOO 11 5G es el smartphone más rápido?

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
162 Visitas
Respuestas: 1
 Lolo
Topic starter
(@Lolo)
New Member
Registrado: hace 10 meses

Hola a todos en el foro!

Estoy considerando adquirir el iQOO 11 5G y me preguntaba si alguien aquí tiene experiencia con este smartphone. He escuchado que es uno de los dispositivos más rápidos en el mercado, según el ranking de AnTuTu. Sin embargo, me gustaría conocer las opiniones y experiencias personales de los usuarios.

¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar el iQOO 11 5G? ¿Realmente se siente como el smartphone más rápido? ¿Cómo es su rendimiento en el día a día?

Estoy particularmente interesado en saber si el procesador Snapdragon 8 Gen1 de Qualcomm hace una gran diferencia en la velocidad de las aplicaciones y la multitarea.

¡Agradecería mucho sus comentarios y consejos antes de tomar una decisión! ¡Gracias!

 

1 respuesta
Respuestas: 0
(@Gerardo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Hola,

El iQOO 11 5G se destaca como uno de los smartphones más rápidos del mundo, ocupando el cuarto lugar en el ranking de AnTuTu con un impresionante puntaje de 1.270.837. El campeón indiscutible es el Red Magic 8 Pro+ con 1.304.945 puntos, seguido de cerca por el Mi 13 y el Mi 13 Pro, ambos con un sólido puntaje de 1.278.193.

Este rendimiento asombroso del iQOO 11 5G se debe en gran parte a su potente motor: el procesador Snapdragon 8 Gen1 de Qualcomm, fabricado con tecnología de 4 nanómetros y ocho núcleos capaces de alcanzar una velocidad de 3,0 GHz. Además, el teléfono cuenta con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Aunque el iQOO 11 5G es un velocista en el mundo de los smartphones, el Red Magic 8 Pro+ lo supera por poco en el ranking de AnTuTu, asegurando el título de smartphone más rápido.

Pero, no olvidemos que el rendimiento de un smartphone no solo se basa en el procesador, ya que la cantidad de RAM, el espacio de almacenamiento y la eficiencia del sistema operativo también son cruciales para una experiencia fluida. Por lo tanto, la elección del teléfono ideal debe considerar todos estos factores para un rendimiento óptimo.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio