Cómo ver películas gratis en la computadora con un archivo APK

En la web circulan muchas aplicaciones para Android que ofrecen el acceso a películas de estreno, series de TV de renombre y contenido multimedia en general que solamente está disponible contratando servicios de suscripción como Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus, entre otros.

Por lo general, están publicadas en formato APK, lo que muchas veces también las hace compatibles con equipos Android TV y Google TV.

Aplicación APK para ver películas

Una de ellas es TeaTV y tiene como función principal recopilar y organizar eficientemente los enlaces a los contenidos de entretenimiento que circulan en Internet, pudiendo reproducirlos en la pantalla del teléfono, tableta o televisor, en varios idiomas y con opción de subtítulos. Todos los aspectos referidos a su instalación han sido detallados en los siguientes tutoriales:

Qué es TeaTV y cómo descargarla a tu Android, Smart TV o Fire TV

Desafortunadamente, el formato de archivo en el que está publicado TeaTV impide su instalación en Windows y  Mac. Pero para beneplácito de los usuarios de computadoras existe una solución que ha sido aplicada para ejecutar otras aplicaciones Android en entornos Windows y Mac con buenos resultados.  

Emulador de Android para Windows

Se trata de usar emuladores del sistema Android para computadoras, pero en ciertas ocasiones esta clase de software puede consumir demasiados recursos y ralentizar la computadora.

Esto no ocurre con Memu Play, un emulador de Android bastante ligero y con interesantes funciones que permiten instalar rápidamente aplicaciones Android provenientes de Google Play Store y fuentes externas. Además no cuesta nada probarlo porque es gratuito.

Cómo usar TeaTV en la computadora

En primer lugar, descarga y ejecuta el archivo de instalación de MEmu Play en tu PC o Mac. Asegúrate de rechazar durante este proceso la sugerencia para instalar aplicaciones distintas a MEmu Play.  Una vez que se cargue la interfaz del emulador, selecciona el idioma de preferencia.

Sin cerrar el emulador, abre el navegador de tu computadora y descarga el archivo APK de TeatTV desde el siguiente enlace: https://fan.teatv.xyz/teatv_10.5.4.apk

Regresa a la interfaz de MEmu Play, haz clic en el icono APK y cuando se abra el explorador de archivos, dirigete a la carpeta de descargas de tu PC.  Enseguida, selecciona el archivo APK de TeatTV y haz clic en Abrir. 

Espera unos instantes a que se instale la aplicación TeaTV en el emulador MEmu Play y configura las preferencias de idioma antes de su primer uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio