Cómo activar el Bluetooth en Caixun Android TV

Caixun Android TV: menu de Configuración

La tecnología Bluetooth está ampliamente extendida en nuestros dispositivos electrónicos de uso personal. Su sistema de comunicación rápido y eficaz ha conseguido que muchos equipos de cómputo incluyendo a los televisores inteligentes la usen para el intercambio de información con dispositivos cercanos.

Los televisores Caixun no son la excepción. Sus modelos equipados con el sistema Android TV ofrecen conectividad Bluetooth, la cual permite que se puedan enlazar de manera inalámbrica con dispositivos diseñados para mejorar la experiencia con un receptor de contenidos multimedia. Entre ellos se incluyen mandos para juegos de distintas marcas, altavoces y auriculares compatibles.

La conexión Bluetooth de los televisores Caixun Android TV está activada de manera predeterminada, sin embargo para poder vincular con éxito un dispositivo compatible hay que realizar una serie de ajustes sencillos desde su apartado de configuración. Sigue estos pasos para conseguirlo.

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth a una tele Caixun Android TV

  1. En primer lugar, pon tu dispositivo Bluetooth (auricular o altavoz) en modo de detección.
  2. Luego, ve a la pantalla principal de tu televisor Caixun Android TV y selecciona Configuración > Mandos y accesorios.
  3. A continuación, selecciona la opción Agregar accesorio.
  4. Espera unos instantes para que el televisor pueda detectar los dispositivos Bluetooth en las inmediaciones.
  5. Enseguida, selecciona el dispositivo que deseas vincular. De ser necesario, confirma la operación pulsando en la opción Sincronizar.
Opción para vincular un dispositivo Bluetooth a una tele Caixun Android TV

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba