Cómo conectar el mando de PS4 a Mi Box S

Utiliza tu mando DualShock 4 para controlar el Mi Box S de Xiaomi.

Mando de PS4 delante de un televisor mostrando la interfaz de Mi Box S de Xiaomi

El mando inalámbrico de la consola PlayStation 4 también puede servir para controlar dispositivos móviles y distintos reproductores de streaming como el Mi Box S de Xiaomi, pero antes debe ser emparejado adecuadamente. Una vez conectado al reproductor Mi Box S podrá ser utilizado para desplazarse entre sus diversos menús, así como controlar aplicaciones y juegos compatibles. A continuación te enseñamos la forma de hacerlo.

Cómo sincronizar el mando de PS4 con Mi Box S

  1. En primer lugar, presiona al mismo tiempo los botones PS y SHARE del mando DualShock 4 hasta que aparezca una luz parpadeante.
  2. En el reproductor Mi Box S ve a Ajustes y en la sección Mando y Accesorios selecciona Añadir accesorio.
  3. Espera unos segundos hasta que sea detectado el mando de la PS4 y cuando te soliciten la vinculación o emparejamiento con este dispositivo inalámbrico selecciona Vincular.

Ver nuestro vídeo en YouTube

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte esta entrada en tus redes sociales

14 comentarios en “Cómo conectar el mando de PS4 a Mi Box S”

    1. Qué mando tienes? Prueba actualizando Mi Box S. Ve a Ajustes > Preferencias del dispositivo. > Información > Actualización del sistema.

      Nos avisas cómo te fue

      1. A mí tampoco me funciona, tengo un mi box s actualizado con el último parche de noviembre, android 9 y mando DualShock de PS4 y lo he intentado conectar de un millón de maneras y no funciona, es como si los de Xiaomi no quisieran que el mando pudiera ser conectado,
        AlfanoTv a ti te funciona? O no lo has probado?

  1. Yo estoy probando conectar el mando de PS4 en la televisión de Xiaomi Mitv43 y nada de nada, además me deja todo el sistema bloqueado y me toca reiniciar

  2. Maldita tu página AlfanoTV.
    Queria comprar un mando bueno, no queria genericos chinos. Pense en el dualshock 4 pero no sabia si iba a funcionar. Googlie y apareció esto primero. Lo compre y recien ahora veo MONTONES de comentarios q dicen q no funciona y tu no editas el artículo. Maldito.
    No funciona con un mando nuevo 2020 y el mi box actualizado.

  3. Después de restetearlo y activar el modo emparejamiento he llegado a vincularlo, pero no me lo reconoce. Queda como ‘Wireless Controller’ y conectado, pero no sirve para nada. Ninguna aplicación lo detecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba