Cómo conectar el mando de PS4 a Mi Box S

Utiliza tu mando DualShock 4 para controlar el Mi Box S de Xiaomi.

Mando de PS4 delante de un televisor mostrando la interfaz de Mi Box S de Xiaomi

El mando inalámbrico de la consola PlayStation 4 también puede servir para controlar dispositivos móviles y distintos reproductores de streaming como el Mi Box S de Xiaomi, pero antes debe ser emparejado adecuadamente. Una vez conectado al reproductor Mi Box S podrá ser utilizado para desplazarse entre sus diversos menús, así como controlar aplicaciones y juegos compatibles. A continuación te enseñamos la forma de hacerlo.

Cómo sincronizar el mando de PS4 con Mi Box S

  1. En primer lugar, presiona al mismo tiempo los botones PS y SHARE del mando DualShock 4 hasta que aparezca una luz parpadeante.
  2. En el reproductor Mi Box S ve a Ajustes y en la sección Mando y Accesorios selecciona Añadir accesorio.
  3. Espera unos segundos hasta que sea detectado el mando de la PS4 y cuando te soliciten la vinculación o emparejamiento con este dispositivo inalámbrico selecciona Vincular.

Puedes comentar más abajo o poner una pregunta o ayudar a otros usuarios en el —> FORO.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

13 comentarios en “Cómo conectar el mando de PS4 a Mi Box S”

    1. Qué mando tienes? Prueba actualizando Mi Box S. Ve a Ajustes > Preferencias del dispositivo. > Información > Actualización del sistema.

      Nos avisas cómo te fue

      1. A mí tampoco me funciona, tengo un mi box s actualizado con el último parche de noviembre, android 9 y mando DualShock de PS4 y lo he intentado conectar de un millón de maneras y no funciona, es como si los de Xiaomi no quisieran que el mando pudiera ser conectado,
        AlfanoTv a ti te funciona? O no lo has probado?

  1. Yo estoy probando conectar el mando de PS4 en la televisión de Xiaomi Mitv43 y nada de nada, además me deja todo el sistema bloqueado y me toca reiniciar

  2. Maldita tu página AlfanoTV.
    Queria comprar un mando bueno, no queria genericos chinos. Pense en el dualshock 4 pero no sabia si iba a funcionar. Googlie y apareció esto primero. Lo compre y recien ahora veo MONTONES de comentarios q dicen q no funciona y tu no editas el artículo. Maldito.
    No funciona con un mando nuevo 2020 y el mi box actualizado.

  3. Después de restetearlo y activar el modo emparejamiento he llegado a vincularlo, pero no me lo reconoce. Queda como ‘Wireless Controller’ y conectado, pero no sirve para nada. Ninguna aplicación lo detecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba