Aunque son aparatos de tamaño compacto, los altavoces JBL Charge 5 tienen la potencia necesaria para llenar de sonidos de gran nitidez cualquier habitación del hogar.
Además, Harman, la compañía que los vende a nivel mundial, siempre se ocupa de actualizar su software constantemente con el fin de que sus prestaciones y fidelidad no disminuyan con el paso del tiempo.
Así lo demuestra la última actualización lanzada vía JBL Portable, la aplicación móvil que gestiona su software y que también permite conectarlos a otros altavoces de la marca para actuar en conjunto y convertir cualquier espacio en un salón de fiestas.
Entre las novedades de esta actualización de software se incluyen las típicas correcciones de errores y algo que echaban en falta los aficionados a jugar con las frecuencias de sonido: el soporte para ser ecualizado digitalmente desde un teléfono celular.
Sigue estos pasos para activar el ecualizador de tres bandas de tu altavoz JBL Charge 5.
- En primer lugar, conecta tu teléfono móvil al altavoz JBL Charge 5.
- Descarga e instala en tu teléfono móvil (iOS o Android) la aplicación JBL Portable.
- Abre JBL Portable y espera que la aplicación detecte al altavoz JBL Charge 5.
- Una vez hecho esto, pulsa sobre la opción de actualización de software. Asegúrate de estar conectado a Internet.
- Espera unos minutos que se complete el proceso de actualización y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Una vez que reinicies el altavoz, aparecerá en la interfaz de la aplicación la opción de activar un ecualizador que te ayudará a modular los sonidos graves. medios y agudos de tus canciones preferidas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: