Cómo ver tu teléfono Android en Mi Box S o Mi TV Stick

Duplicando la pantalla de un smartphone Android en una TV conectada a una Mi Box S 4K de Xiaomi

Los dispositivos Mi Box S y Mi TV Stick son dos reproductores multimedia fabricados por la compañía china Xiaomi que difieren un poco en tamaño y precio, pero se asemejan por su capacidad para reproducir una gran variedad de contenido multimedia en streaming a través del televisor al que están conectados.

Ambos están equipados con Android TV certificado, lo que les otorga la posibilidad de ejecutar una gran cantidad de aplicaciones de streaming compatibles con este sistema operativo, incluyendo a YouTube, Netflix, Disney Plus, Spotify, Deezer y muchas otras más disponibles en la tienda Play Store

Chromecast integrado

Además, los reproductores Mi Box S y Mi TV Stick incorporan la tecnología Chromecast de Google, lo que también les permite recibir transmisiones de contenidos desde teléfonos inteligentes y tabletas que estén conectados a la misma red inalámbrica, no sólo de las aplicaciones en streaming ejecutándose en el dispositivo móvil, sino también de fotos de la galería o incluso la pantalla completa. 

En este contexto, los usuarios de Android son los más beneficiados, puesto que este sistema operativo incluye por defecto la aplicación Google Home, diseñada para integrar a los dispositivos tecnológicos de Google para el hogar, pero que también cuenta con una función de duplicación de pantalla hacia Chromecast. Sigue estos pasos para transmitir la pantalla de tu celular Android hacia Mi Box S o Mi TV Stick usando Google Home.

Cómo duplicar la pantalla de tu móvil en un Android TV Box Xiaomi

  1. Enciende el televisor al cual tienes conectado el dispositivo Mi Box S o Mi TV Stick (asegúrate de que esté conectado a la misma red wifi que el teléfono o tableta Android).
  2. Abre la aplicación Google Home en tu teléfono inteligente o tableta.
  3. Enseguida, selecciona el dispositivo inalámbrico Xiaomi.
  4. Toca en Enviar mi pantalla > Enviar pantalla y listo!
Opción para Enviar la pantalla de un celular Android a un Android TV Box desde la aplicación Google Home

VER TAMBIÉN:

 2,403 total views,  33 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba