Cómo enviar fotos en WhatsApp sin perder calidad

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en la que sobresalen funciones como el intercambio de mensajes de texto gratuitos, pero definitivamente es mucho más eso. La mayoría de usuarios también comparten otro tipo de contenidos obtenidos con sus propios teléfonos, en particular, fotografías de sus actividades diarias o simplemente capturas de situaciones inesperadas que nunca faltan.

Este último aspecto no tiene muy contentos a los usuarios de WhatsApp pues las imágenes que se comparten no tienen la resolución con las que son producidas por la cámara. En lugar de ello, las reduce a fin de hacer más fluido el servicio y también como una manera de contribuir al ahorro de espacio en los dispositivos móviles.

WhatsApp ya ha anunciado que futuras versiones de su aplicación móvil tendrán una opción para enviar imágenes en su calidad original. Y ya tiene pensado probarla en las versiones beta, pero si no deseas esperar a que ello ocurra, puedes intentar con el siguiente truco que funciona en el sistema Android.

Cómo compartir imágenes en su calidad original desde WhatsApp para Android

Abre la aplicación desde tu teléfono. Ingresa a la conversación desde la que deseas enviar la imagen en su calidad original.

En la casilla para enviar mensajes, pulsa el icono del clip y selecciona la opción Documentos. Busca la imagen que quieres compartir y pulsa en Enviar.

Así, habrás compartido una imagen en su calidad original desde WhatsApp para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio