Panda Cloud Cleaner para Windows

Un antivirus en línea que se nutre de inteligencia colectiva.

Panda Cloud Cleaner es un antivirus online que emplea la inteligencia colectiva como método de detección de los virus informáticos. Esta innovadora tecnología colaborativa utilizada por Panda Cloud Cleaner se manifiesta en una mayor capacidad de reconocimiento de los distintos tipos de malware que infectan un ordenador. Además, produce un mínimo impacto en los recursos del sistema, ya que la base de datos de firmas de malware se encuentra ubicada en los servidores de Panda y se actualiza con la información proporcionada por sus mismos usuarios.

Una vez instalado Panda Cloud Cleaner, comenzará con el análisis de malware a pedido del usuario. Al final de este, mostrará un resumen de las amenazas encontradas y archivos potencialmente peligrosos para que sean borrados del disco duro. El único requisito para cumplir con su función de erradicación de malware es tener acceso a Internet.

Descarga Panda Cloud Cleaner para Windows desde aquí.

VER TAMBIÉN:

 1,494 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

2 comentarios en “Panda Cloud Cleaner para Windows”

    1. Hola Josefina, Panda es compatible con todas las diversas versiones de Windows, entre ellas Windows 7,10… Para poder utilizarlo lo único que necesitarás es tener conexión a Internet. Tras descargar y ejecutar su pequeño archivo de instalación, solo deberás hacer clic en Aceptar y analizar para que Panda empiece a hacer su trabajo.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba