Forum

Conectar iPhone a F...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Conectar iPhone a Fire TV

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
176 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Noemi)
New Member
Registrado: hace 6 meses

Hola,

Quiero conectar mi iPhone 14 a la TV que tiene conectada un Fire TV, pero no sé cómo hacerlo. Debo descargar alguna app o hay alguna función en el Fire TV que me permita realizar la conexión.

Alguien me podría ayudar por favor.

1 respuesta
Respuestas: 0
(@rodri)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Hola,

Para conectar un iPhone con una Fire TV la app que yo uso es AirScreen. Esta app es gratuita y se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Amazon Fire TV.

Te recomiendo seguir estos pasos. Primero conecta tu iPhone 14 y la Fire TV a la misma red wifi. 

Luego, en la pantalla principal de la Fire TV haz clic en Buscar y selecciona la opción Búsqueda. Escribe airscreen en el campo de búsqueda e instálala cuando la encuentres. Luego ejecútala y haz clic en Confirmar. Verás que en la TV aparece un código QR.

El siguiente paso lo deberás realizar desde tu iPhone. Abre la app Cámara y lee el código QR antes mencionado. Te aparecerá un enlace de Safari. Ábrelo y toca en la opción Entire Screen.

Ahora, coge el mando de la Fire TV y presiona la tecla para retroceder. Verás como aparece en la TV la ventana principal de AirScreen.

Y llegamos a la etapa final. Desliza un dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de tu iPhone. Esto para abrir el Centro de control. Finalmente toca en Duplicar pantalla y elige la opción AS-AFTMM(AirPlay).

Si quieres un tutorial con fotitos, haz clic aquí: 

https://alfanotv.com/iphone/como-duplicar-la-pantalla-de-tu-iphone-en-amazon-fire-tv/

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio