Forum

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Solucionar Error en la llamada en iPhone

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
309 Visitas
Respuestas: 1
 andy
Topic starter
(@andy)
New Member

Hola,

No puedo llamar desde mi iPhone porque me aparece el mensaje "Error en la llamada", Qué puedo hacer?

2 respuestas
Respuestas: 45
 Javy
(@javy)
Trusted Member

Hola,

Para corregir el Error en la llamada:

En tu iPhone, ve a Configuración > Datos móviles o celulares. Entra a Voz y datos y activa la opción VoLTE.

Reinicia tu iPhone para que los cambios surtan efecto.

Nos comentas

Responder
alfanoTV
Respuestas: 230
Admin
(@admin)
Estimable Member

Hola,

Aquí tienes otras acciones que puedes seguir para intentar solucionar el problema de "Error en la llamada" en tu iPhone:

Verifica la señal de red. Asegúrate de que tu iPhone tenga una buena señal de red. Si estás en un área con poca cobertura, intenta moverte a un lugar con mejor recepción.

Reinicia tu iPhone. A veces, un reinicio simple puede solucionar problemas de red. Mantén presionado el botón de encendido y desliza para apagar. Luego, vuelve a encender tu iPhone.

Activa y desactiva el Modo Avión. Ve a "Configuración" y activa el Modo Avión. Espera unos segundos y luego desactívalo. Esto puede restablecer la conexión a la red.

Comprueba las actualizaciones del operador. Ve a "Configuración" > "General" > "Información". Si hay una actualización disponible para la configuración del operador, recibirás una notificación para actualizar.

Restablece la configuración de red. Ve a "Configuración" > "General" > "Restablecer" > "Restablecer configuración de red". Ten en cuenta que esto eliminará las contraseñas de Wi-Fi guardadas, así que asegúrate de tenerlas a mano.

Comprueba si hay actualizaciones de software. Ve a "Configuración" > "General" > "Actualización de software" para asegurarte de que tu iPhone tenga la última versión de iOS.

Comprueba la configuración de las llamadas. Asegúrate de que las llamadas no estén restringidas. Ve a "Configuración" > "Teléfono" > "Bloqueo y restricciones de llamadas" y asegúrate de que no haya restricciones activadas.

Verifica el estado de tu cuenta con tu operador. Asegúrate de que tu cuenta esté activa y de que no haya problemas con tu plan de servicio.

Contacta al soporte técnico de tu operador. Si ninguno de los pasos anteriores funciona, puede ser necesario contactar al soporte técnico de tu operador para una asistencia más especializada.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema con tu iPhone.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio