Forum

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] El porcentaje de la batería en el iPhone no aparece!

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
544 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Walter)
New Member
Registrado: hace 3 años

Hola a todos,

Me gustaría que apareciera el porcentaje de la batería al lado de su icono en la barra superior de mi iPhone, pero no sé cómo hacer.

¿Alguien que tenga un iPhone me podría ayudar con esto? Seguramente es sencillo pero ya me cansé de ver tutoriales sin conseguir ningun resultado.

 

Gracias de antemano

Etiquetas del debate
1 respuesta
alfanoTV
Respuestas: 222
Admin
(@admin)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años

Hola Walter,

El porcentaje de la batería en un iPhone es una medida que indica cuánta carga le queda a la batería del dispositivo en un momento dado, expresada como un porcentaje del total de la capacidad de la batería.

El porcentaje de la batería es útil para saber cuánta energía le queda al dispositivo y si es necesario cargarlo pronto. Los usuarios de iPhone a menudo consultan el porcentaje de la batería para tomar decisiones sobre el uso del dispositivo y para evitar quedarse sin energía en momentos importantes.

Además, el porcentaje de la batería también puede ser útil para diagnosticar problemas de batería en el iPhone, ya que una batería que se descarga más rápido de lo normal o que no se carga completamente podría indicar problemas con la batería o con la configuración del dispositivo.

Con respecto a tu pregunta, solo es posible poner el porcentaje de la batería en los iPhone 7 y 8. Para ello, hay que ir a Ajustes > Batería, y activar Porcentaje de batería.

En los iPhone X o posterior, para ver el porcentaje habrá que abrir el Centro de control deslizando un dedo hacía abajo desde la esquina superior derecha.

Saludos

 

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio