Forum

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo activar el sensor de proximidad de mi Android

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
367 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Mario2)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

Tengo un móvil Xiaomi con sistema operativo Android y me gustaría saber cómo habilitar el sensor de proximidad?

1 respuesta
Respuestas: 0
(@anderson)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Hola,

El sensor de proximidad de un dispositivo Android se activa automáticamente cuando se hace una llamada o se utiliza una aplicación que requiere que la pantalla se apague cuando se acerca el teléfono a la cara.

Si por alguna razón el sensor no está funcionando correctamente, hay algunos pasos que puedes seguir para intentar activarlo:

Reinicia tu dispositivo: a veces, un simple reinicio del teléfono puede solucionar el problema del sensor de proximidad.

Limpia la pantalla y el sensor: si hay suciedad o polvo en la pantalla o el sensor, puede interferir con el funcionamiento del sensor. Limpia la pantalla y el sensor con un paño suave y seco.

Verifica la configuración de la pantalla: asegúrate de que la opción de "Apagar pantalla durante llamadas" esté habilitada. Puedes encontrar esta opción en la configuración de llamadas de tu dispositivo.

Comprueba si hay actualizaciones: si tu dispositivo no está actualizado, puede haber un error que afecte el funcionamiento del sensor de proximidad. Asegúrate de que tu dispositivo tenga la última versión del sistema operativo.

Calibra el sensor de proximidad: algunos dispositivos Android tienen una función de calibración del sensor de proximidad. Busca en la configuración de tu dispositivo para ver si hay una opción de calibración y sigue las instrucciones.

Si después de seguir estos pasos el sensor de proximidad sigue sin funcionar correctamente, es posible que debas llevar tu dispositivo a un servicio técnico para que lo revisen.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio