Cómo ver listas M3U en Roku y Roku TV

Roku

La demanda de los usuarios por ver programación online en sus televisores inteligentes originó el auge de las listas en formato M3U conocidas también como listas IPTV por contener las direcciones IP de los canales de televisión que difunden su señal por Internet.

Pero en vista de que por medio de estas listas muchas veces se incluyen canales premium exclusivos de los sistemas de televisión pagada (DirecTv Go, Movistar Play, etc.), los administradores de la plataforma Roku decidieron cortarle el paso a cualquier aplicación que tenga relación con el término IPTV en Roku Channel Store.

Cómo reproducir listas M3U en Roku y Roku TV

Sin embargo, hay una forma de ver el contenido de las listas M3U legales en Roku y es muy sencilla.

Solamente hay que descargar los reproductores de listas M3U a un teléfono inteligente o PC y hacer uso de las funciones de duplicación de pantalla integradas en el sistema operativo Roku OS.

Este sistema operativo desde sus orígenes tiene soporte para la tecnología Miracast y a través de sus últimas actualizaciones ha sumado la compatibilidad con la tecnología AirPlay de Apple. 

Los mejores reproductores de listas M3U para Android

GSE Smart IPTV, IPTV Player, Smart IPTV, IPTV Extreme y muchas más. Todas pueden descargarse desde Google Play Store.

Los mejores reproductores de listas M3U para iOS 

GSE Smart IPTV, IPTV – Smarters Player, IPTV Player, entre otras. Todas disponibles en la tienda App Store.

¿Es posible ver IPTV en Windows?

En el caso de Windows la posibilidad de sintonizar canales IPTV es aún mayor. A los programas de escritorio como IPTV Player o Rosadin TV se agrega el uso del navegador Chrome. En efecto, gracias a la extensión Chrome IPTV Player es posible ver canales IPTV desde una pestaña del navegador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 690 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba