Cómo descargar más apps a tu televisor AOC sin Android TV

TV colgada en la pared de un salón

A diferencia de los modelos de televisores inteligentes AOC basados en la plataforma Android TV, los que han sido distribuidos con el sistema operativo Linux, como por ejemplo, los que conforman la línea 5970 o 7970, no tienen una tienda equivalente a Google Play Store o tiendas alternas como Aptoide.

En su lugar ofrece un pequeño puñado de aplicaciones preinstaladas en función de la región donde se comercializó el producto y una tienda de apps en línea que muchas veces carece de una interesante oferta de contenidos.

Sin embargo, existe una solución que te permitirá instalar más aplicaciones en tu televisor inteligente AOC con sistema Linux. Esta consiste en el cambio de la configuración geográfica del artefacto con el fin de acceder a aplicaciones disponibles en otros mercados. Solo necesitarás tener su control remoto original. Los pasos son los siguientes.

Cómo descargar más aplicaciones a tu Smart TV AOC

  1. Enciende tu televisor AOC y navega hasta la galería de aplicaciones (App Gallery).
  2. En el control remoto presiona el botón de color verde.
  3. En la pantalla que se abra, selecciona el país de tu preferencia.
  4. Una vez que se muestre la lista de aplicaciones disponible, descarga la que consideres conveniente. Repite el proceso las veces que sean necesarias.

Imagen de Alehandra13 en Pixabay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 1,130 total views,  5 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba