¿Es posible recuperar una cuenta de Instagram sin correo ni teléfono?

También en Instagram se presentan problemas con el acceso a los perfiles de usuario y casi con los mismos motivos que el resto de redes sociales similares: pérdida de acceso al correo electrónico o al número de teléfono utilizado en la creación de la cuenta en esa red social, lo que imposibilita restablecer la contraseña. 

En estos casos, la única posibilidad que hay es que el usuario afectado haya asociado su cuenta de Facebook, pero desafortunadamente esto no ocurre siempre. Ponerse en contacto con Instagram tal y como lo sugieren muchos tutoriales publicados en la web tampoco podría ser considerada como una solución puesto que la red social no contempla esta situación dentro de sus reglas de uso. 

Por lo tanto, hoy por hoy la única solución real es tratar de recuperar el correo o el teléfono asociados a Instagram y así poder restablecer la contraseña. Afortunadamente, cada proveedor de correo electrónico pone a disposición de sus usuarios diversos métodos de recuperación de cuentas. Para más información, revisa los siguientes tutoriales:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 315 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba