Cómo recuperar tu cuenta de correo Hotmail o Outlook

Aquí dos métodos para recuperar tu cuenta de correo.

El equipo de cuentas de Microsoft te ofrece una manera sencilla, pero a la vez segura, de restablecer la contraseña de tu cuenta de correo Hotmail o Outlook.com en caso de que la olvides. Por medio de un formulario de preguntas relativas a tu cuenta, te da la posibilidad de demostrar que eres el propietario de la misma.

Pero, antes de contactarlos e iniciar el proceso de recuperación, que puede tardar hasta 24 horas, te recomendamos utilizar la opción que ofrece tu navegador web para ver las credenciales (usuario y contraseña) de los sitios en que has iniciado sesión.

Recuperar tu contraseña de Hotmail o Outlook sin cambiarla

En Google Chrome

  1. Haz clic en el botón de los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona Configuración.
  2. En la sección Autocompletar, haz clic en Contraseñas.
  3. En Sitio web, busca login.live.com y si lo encuentras haz clic en el botón Mostrar contraseña.

En Firefox

  1. Haz clic en el botón en forma de rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Privacidad y Seguridad.
  2. En Usuarios y contraseñas, haz clic en Cuentas guardadas.
  3. Selecciona el sitio https://login.live.com si lo encuentras y haz clic en Mostrar contraseña.

Recuperar tu contraseña de Hotmail completando un formulario

  1. Ve a la página de inicio de sesión de Outlook.com.
  2. Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en Siguiente.
  3. Haz clic en He olvidado mi contraseña. Se abrirá una ventana con tu dirección de correo electrónico. Si no aparece escríbela y haz clic en Siguiente.
  4. En la página de recuperación de cuenta, ingresa una dirección de correo electrónico de contacto, escribe los caracteres y haz clic en Siguiente.
Formulario de contacto para recuperar cuenta Hotmail
  1. En tu cuenta de correo de contacto, abre el mensaje que Microsoft te ha enviado y escribe el código de seguridad en la ventana que ha quedado abierta. Luego, haz clic en Comprobar.
  2. Completa el formulario si es posible desde un dispositivo en el que hayas utilizado la cuenta que deseas recuperar. Luego, haz clic en Siguiente.
Formulario de preguntas para recuperar cuenta Hotmail / Outlook.com.
  1. Luego se te pedirá escribir otras contraseñas que hayas utilizado con esta cuenta. Completa el cuestionario y haz clic en Siguiente.
  2. Finalmente haz clic en Aceptar.

Ahora solo te queda esperar a que el equipo de cuenta de Microsoft verifique la información que has proporcionado. Si comprueba que eres el propietario de la cuenta, recibirás un enlace para poder restablecer la contraseña.

VER TAMBIÉN:

 3,833 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

7 comentarios en “Cómo recuperar tu cuenta de correo Hotmail o Outlook”

  1. Desde ayer no puedo entrar a mi cuenta de Hotmail. Me sale el mensaje: “object ReadableByteStream”. ¿Cómo lo soluciono?. Ayuda por favor.

    Graxias

    Nina

    1. Ese tipo de error suele deberse a un problema con el navegador que utilizas más que con el servicio de Hotmail. Utiliza otro navegador o limpia la caché del navegador que utilizas:
      En Chrome, abre el menú del navegador haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona Más herramientas > Borrar datos de navegación. Marca las casillas Cookies y otros datos de sitios y Archivos e imágenes almacenados en caché, y haz clic en Borrar datos.

      En Firefox, sigue estos pasos: https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-

      Nos comentas cómo te fue.

  2. Ese tipo de error suele deberse a un problema con el navegador que utilizas más que con el servicio de Hotmail. Utiliza otro navegador o limpia la caché del navegador que utilizas:
    En Chrome, abre el menú del navegador haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona Más herramientas > Borrar datos de navegación. Marca las casillas Cookies y otros datos de sitios y Archivos e imágenes almacenados en caché, y haz clic en Borrar datos.

    En Firefox, sigue estos pasos: https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-

    Nos comentas cómo te fue.

    1. Hola, si no tenías configurado un correo alternativo o un número de teléfono, solo podrás recuperar tu cuenta a través del formulario. Vuelve a completarlo y envíalo nuevamente.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba