Cómo ver en tu celular el menú secreto de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que se perfecciona constantemente siguiendo el ritmo de los dispositivos tecnológicos en los que se ejecuta.

Prueba de ello es que no dejan de ofrecer nuevas funciones para agilizar su sistema de mensajería instantánea. Una de estas funciones es un menú con una lista de atajos muy útiles que se mantiene al margen del menú principal y oculto hasta que es activado. 

A través de este menú secreto de WhatsApp es posible realizar acciones rápidas como iniciar la cámara, buscar un chat, empezar una nueva conversación o mostrar el código QR para que puedas compartirlo con un futuro contacto.

Cómo activar el menú oculto de WhatsApp

Su activación es muy sencilla, aunque las opciones del menú pueden variar ligeramente entre teléfonos de sistemas operativos distintos. Te mostramos los pasos que debes seguir para ver estas opciones ocultas de WhatsApp, tanto en iOS como en Android.

En primer lugar, actualiza WhatsApp a su última versión. Para lograr esto, ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil (App Store o Play Store), busca la ficha de WhatsApp y pulsa sobre la opción Actualizar (en el caso de que estuviera disponible).

Enseguida, presiona sostenidamente sobre el icono de la aplicación hasta que veas aparecer una lista con las opciones mencionadas anteriormente.

Menú oculto de WhatsApp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba