Cómo darse de baja en Meetic para siempre

Meetic es un portal de citas que goza de las preferencias de aquellos que buscan conocer gente por Internet. Pese a la proliferación de plataformas similares se mantiene en el primer lugar en España, Francia y otros países de Europa. Y según datos proporcionados por sus administradores, más de dos millones de personas se han unido utilizando sus servicios.

Suspender un perfil en Meetic

Si tú te encuentras entre este grupo de personas o ya has encontrado pareja por otro medio, quizás pienses que es momento de ocultar tu cuenta de Meetic. Para esto, existe la opción Suspender mi perfil, la cual puede hacer desaparecer tu perfil por un tiempo indeterminado, sin embargo, no impide que Meetic te siga cobrando el coste de la membresía, en el caso de estar suscrito a alguno de sus servicios de pago. 

Darse de baja completamente en Meetic

Por lo tanto, la mejor alternativa es dar de baja completamente tu perfil de Meetic. Esto se consigue realizando unos sencillos pasos desde su portal web o incluso desde su aplicación móvil, sin embargo, es mucho más cómodo hacerlo desde la computadora, como podrás ver a continuación.

Para eliminar tu perfil de Meetic:

  1. Entra Meetic.com e inicia sesión con tu cuenta de usuario.
  2. Enseguida, haz clic sobre tu foto de perfil. Después, haz clic en Mi cuenta.
  3. En el panel de la izquierda, haz clic en Suspender mi perfil.
  4. En la pantalla que aparece, localiza el botón Suspender mi perfil. Debajo de este botón encontrarás la opción de eliminación de una cuenta de Meetic.
  5. Haz clic donde dice, “haz clic aquí”. Luego, confirma tu identidad.

Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 107 total views,  3 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba