Cómo crear una cuenta PayPal para comprar por Internet

Pagos rápidos y seguros sin revelar tu información financiera.

PayPal es un sistema de pagos en línea muy rápido y seguro aceptado por miles de sitios web que venden u ofrecen servicios en casi todo el mundo. Puede ser utilizado desde la computadora o teléfono celular para hacer compras en línea como si fuera una tarjeta de crédito, pero con la ventaja de que no se exponen datos financieros, ofrece un sistema de protección de compra y es gratuito. También permite hacer donaciones o transferencias de dinero.

Para poder pagar una compra en línea mediante PayPal solo es necesario crear una cuenta en este servicio. Tiene muy pocos requisitos y es muy fácil de realizar. Estos son los pasos que debes seguir.

Como crear tu cuenta en PayPal

  1. Ingresa desde tu navegador a PayPal.com y haz clic en Abre cuenta y compra.
  2. Rellena la información solicitada en el formulario de creación de cuenta de PayPal y haz clic en Siguiente para que sea verificado tu número telefónico.
  3. Ingresa tus datos personales, acepta los términos y condiciones, y haz clic en Aceptar y crear cuenta.
  4. En la pantalla que aparece, haz clic en Comenzar.
  5. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito, y haz clic en Asociar tarjeta (puedes asociar más de una tarjeta).

Eso es todo, cuando desees pagar algún producto o servicio en un sitio afiliado a PayPal, solo tendrás que hacer clic en el botón PayPal e ingresar tu cuenta y contraseña.

VER TAMBIÉN:

 318 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba