Cómo enviar vídeos de OneDrive al televisor

Es innegable la utilidad de Microsoft OneDrive para el trabajo colaborativo. Tampoco lo es su función de almacenamiento de archivos en la nube con la que se pueden guardar fotos y vídeos para verlos en cualquier otro dispositivo móvil o computadora vinculados a la misma cuenta. Esta función ha sido potenciada por Microsoft y trasladada a las pantallas de los televisores inteligentes.

A través de una actualización, Microsoft le ha agregado el soporte para Chromecast a la versión para Android de OneDrive. Esto permite usar el teléfono para enviar contenido multimedia almacenado en OneDrive hacia un televisor conectado a un receptor Chromecast o bien hacia un televisor Android TV con Chromecast integrado. 

Para usar esta nueva función de OneDrive solo tienes que hacer lo siguiente.

Cómo ver un vídeo de OneDrive en la TV

En primer lugar, actualiza la aplicación de OneDrive que tienes en tu teléfono. Para esto, abre Google Play Store y haz clic en el icono de perfil. Toca en Administrar dispositivo y apps. Enseguida, pulsa en Administrar y haz clic en Actualizaciones disponibles. Selecciona la aplicación OneDrive y pulsa en Actualizar.

Una vez hecho esto, abre OneDrive y reproduce una foto o vídeo. Para verlo en el televisor, haz clic en el icono Transmitir y selecciona el dispositivo Chromecast o televisor con Chromecast integrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 162 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba