Cómo ver IPTV en Mi Box S de Xiaomi

Utiliza Mi Box S para ver TV y todo tipo de contenidos multimedia de Internet.

Interfaz de GSE Smart IPTV en un Smart TV

Mi Box S es un reproductor de vídeo por streaming que utiliza Android TV y soporta la tecnología Google Cast, lo que le permite actuar también como un receptor Chromecast. Utilizando cualquiera de estas dos opciones, es posible ver a través de Mi Box canales de televisión por Internet contenidos en un archivo M3U, que no es otra cosa que una lista de reproducción con las direcciones IP desde la que se emiten los vídeos.

A continuación, te mostramos la mejor forma de ver IPTV con Mi Box S de Xiaomi.

Ver listas IPTV en Mi Box S

  1. En primer lugar, abre la aplicación Play Store del dispositivo Mi Box S.
  2. A continuación busca y descarga la app GSE Smart IPTV. Esta aplicación ha sido adaptada para funcionar con Android TV y es muy fácil de usar. Trabaja con listas remotas que se actualizan desde la web y listas almacenadas localmente. Además, soporta múltiples pistas de audio y puede reproducir las grabaciones que tengas almacenadas en la tarjeta SD conectada al dispositivo Mi Box S.
GSE Smart IPTV on Xiaomi Mi Box S
  1. Abre GSE Smart IPTV y haz clic en listas remotas.
  2. Haz clic en el botón + y otro clic en Añadir URL M3U.
  3. Agrega el enlace web de una lista remota M3U y haz clic en AÑADIR.
  1. Espera que se cargue el contenido y selecciona el canal que quieras ver. Puedes ir agregando múltiples listas a medida que las consigas en Internet. Este es el método que da mejores resultados. 

No obstante, esta aplicación también trabaja con archivos M3U locales, es decir, que hayan sido descargados a la tarjeta SD o estén disponibles desde un servidor de tu red local. Para agregar una lista de reproducción, la aplicación pone a tu disposición diversas herramientas entre las que se incluye un servidor FTP incorporado.

Enviar listas IPTV del móvil a Mi Box S

Otra forma de ver IPTV en Mi Box S de Xiaomi es descargando al celular la misma aplicación GSE Smart IPTV pero en su versión móvil para iOS o Android. Esta app es compatible con Chromecast. Sigue los mismos pasos para cargar un archivo M3U en la aplicación móvil y utiliza el botón de transmitir para ver los vídeos a través del Chromecast integrado en Mi Box S.

VER TAMBIÉN:

 19,974 total views,  18 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba