Cómo eliminar la carpeta Otros en Xiaomi

Pese a que MIUI es un sistema operativo que ofrece una gran experiencia de usuario deja bastantes dudas su gestión del espacio de almacenamiento en el terminal, algo que puede notarse en la excesiva cantidad de información que puede albergar la carpeta Otros (Otros archivos). 

Basta con ingresar en la sección de almacenamiento de nuestros terminales Xiaomi para comprobar el consumo de datos de dicha carpeta, llegando a ocupar en muchas ocasiones un buen porcentaje de la memoria interna, lo que puede contribuir a un bajo desempeño del equipo, además del hecho de dejarnos sin espacio para almacenar más información. personal.

Por tratarse de una carpeta que contiene información sin categorizar puede ser una tarea complicada eliminarla por completo. Sin embargo, te proporcionamos un par de soluciones alternativas con las que podrás recuperar espacio de dicha carpeta y por lo tanto disponer de más memoria en tu teléfono Xiaomi.

Utiliza la herramienta de limpieza de MIUI

Entra en Ajustes > Seguridad. A continuación, ejecuta la herramienta de limpieza.

Elimina archivos de la carpeta MIUI

  1. Abre la app Archivos (gestor de archivos) y selecciona la carpeta MIUI.
  2. Navega entre las subcarpetas debug_log y Gallery de esta carpeta principal en busca de archivos de gran tamaño o archivos temporales.
  3. Ubica estos archivos y procede a borrarlos de la memoria del teléfono.

Imagen de Amarnath Radhakrishnan en Pixabay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 375 total views,  2 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba