Cómo ver partidos de fútbol en vivo por Internet

Disfruta de fútbol en directo desde tu celular, PC o TV.

Partido de football en smart tv

Actualmente es posible visualizar sin mayor dificultad las imágenes en vivo de un partido de fútbol u otro encuentro deportivo de carácter internacional desde una computadora o dispositivo móvil. Esto es así porque la oferta deportiva de los servicios de vídeo en línea ha aumentado considerablemente y casi cualquier evento deportivo es transmitido en directo por Internet a través de las compañías que poseen sus derechos de transmisión. Sin embargo, en su mayoría se trata de servicios de suscripción. A continuación te nombramos algunos de ellos y su forma de acceso desde un equipo con conexión a Internet.

ESPN : Esta cadena transmite por Internet la Serie A, la Ligue 1, LaLiga Santander, tanto desde su sitio web como desde una aplicación móvil para iOS y Android. También está disponible en televisores Smart TV.

Fox Sports: Posee los derechos de transmisión de la Copa Conmebol Libertadores, la Champions League, la Bundesliga, la Superliga argentina, la Liga MX, entre otros eventos de renombre. Es accesible desde el navegador y aplicaciones para teléfonos inteligentes (iOS y Android).

GOLTV Play: Transmite los campeonatos de fútbol de Brasil, Uruguay, Ecuador y Perú para los ciudadanos de estos países residentes en el extranjero. Disponible desde la web y aplicaciones para iOS y Android.

Ver fútbol en vivo por Internet sin tener que pagar

Existen muchas páginas web como RojaDirectaTV y FTBL.TV que ofrecen la programación deportiva del día y los respectivos enlaces de transmisión en directo, pero en muchos casos, estos enlaces redirigen a sitios de de publicidad o servicios que retransmiten eventos deportivos sin contar con los respectivos derechos de transmisión.

RojaDirecta en Smart TV

¿Alguna duda? ¡Pregunta en el FORO de alfanoTV!
Ver también:

 625 total views,  3 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba