LibreOffice para Windows

LibreOffice puede importar y exportar datos en los formatos de Microsoft Office.

LibreOffice es un paquete de programas de oficina para uso personal y empresarial similar a Microsoft Office, pero que se distribuye bajo la licencia de código abierto. Integra un procesador de textos (llamado Writer), una hoja de cálculo, un editor de presentaciones, una herramienta para la creación de gráficos vectoriales, una base de datos y un editor de fórmulas matemáticas. LibreOffice trabaja de forma predeterminada con el formato abierto Open Document (ODF), pero puede exportar documentos en diferentes formatos, incluidos los de Microsoft Office y PDF.

Una de las ventajas que ofrece LibreOffice es la posibilidad de instalar extensiones a cada uno de sus componentes o a todo el conjunto. Estas pueden mejorar las funciones de LibreOffice o agregarle nuevas características. Asimismo, permite descargar plantillas que se pueden usar para evitar el trabajo repetitivo al momento de elaborar cierta clase de documentos o simplemente ante una falta de inspiración. Posee un centro de descarga de plantillas para todo tipo de necesidades de creación de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

Cómo instalar LibreOffice en tu PC

Haz clic en el botón Descargar gratis. En la página que se abre, elige el sistema operativo o deja el que aparece por defecto y haz clic en DESCARGAR. Una vez terminada la descarga, ejecuta el archivo de instalación LibreOffice_6.4.1_Win_x64.msi y sigue las instrucciones del asistente de instalación.

También te puede interesar:

 963 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba