Descubre la calle en la que vives con Google Maps.
Gracias a Google Maps, el servicio de mapas de Google, es posible explorar cualquier lugar del planeta y localizar sus principales puntos de interés.
Efectivamente, Google Maps ofrece mapas e imágenes tomadas por el satélite de casi la totalidad de ciudades y poblados del mundo, pero con las verdaderamente se pueden recorrer estos lugares con mayor precisión son con las vistas a nivel de calle proporcionadas por su función Street View.
Esta función de Google Maps es la que te permite ubicar cualquier calle de cualquier ciudad, explorarla como si fuera a pie y descubrir la fachada de comercios y viviendas, incluida la casa en la que vives. Aquí te enseñamos a usarla.
¿Cómo usar Street View desde el navegador de tu PC?
Abre Google Maps desde el navegador de tu PC. En el recuadro de búsqueda escribe la calle o el nombre del comercio que quieres localizar.
Arrastra el icono del hombrecito de color naranja hacia esta zona para activar las vistas de calle de Google Maps. Para salir de Street View haz clic en el icono en forma de aspa situado en la parte superior derecha.