Cómo ver HBO Max en Insignia Fire TV Edition

HBO Max es un servicio de transmisión en línea de películas, series de TV y una gran variedad de contenidos a la carta, incluyendo programación infantil. Está disponible en muchos países del mundo y en la mayoría de plataformas de televisión inteligente mediante la instalación de una aplicación del mismo nombre. 

Pero por algún motivo que se desconoce, sus desarrolladores aún no han publicado una aplicación para la plataforma Fire OS de la cual el dispositivo Amazon Fire TV es su principal representante. Esto significa que la aplicación HBO Max tampoco está disponible para los televisores Insignia Fire TV Edition, es decir, con Fire TV integrado.

Sin embargo, esto no es obstáculo para dejar de ver su programación en los televisores Insignia Fire TV, ya que existe un sencillo truco para poder tener HBO Max en estos artefactos. Consiste en aprovechar la compatibilidad del sistema Fire OS (derivado de Android) con aplicaciones APK. Estos son los pasos a seguir.

Cómo instalar HBO Max en una Smart TV Insiginia Fire TV Edition

Entra en la tienda de aplicaciones de tu televisor Insignia Fire TV Edition y descarga la aplicación Downloader.

El siguiente paso es descargar la aplicación APK de HBO Max desde el servicio APKMirror pero a través de Downloader. Usa el buscador de esta aplicación e ingresa el término “apkmirror”.

Una vez te encuentres en la web de APKMirror usa el buscador integrado de este servicio representado por una lupa y busca por HBO Max. De la lista de resultados, descarga a tu televisor Insignia Fire TV Edition el archivo APK de HBO Max pero en su versión para Android TV.

Sigue las instrucciones (es posible que tengas que activar la opción para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba