Cómo instalar Corner Kick en un TV Box Android TV

Corner Kick en Android TV

Corner Kick es una aplicación para Android y Android TV compatible con las listas en formato M3U, generalmente asociadas a eventos deportivos.

Su descarga e instalación en un teléfono móvil se realiza por medio de su archivo APK asociado, lo que no reviste mayor dificultad. Sin embargo, en un set-top box o televisor Android TV, puede resultar algo complicado. Es por ello que te proponemos el siguiente método.

  1. Para empezar, descarga la aplicación Send Files to TV desde Google Play tanto en tu dispositivo Android TV como en tu teléfono Android.
  2. Al mismo tiempo, descarga el APK de Corner Kick a tu celular Android.
  3. Ejecuta Send Files to TV en tu dispositivo Android TV y en tu celular.
  4. En la aplicación que se ejecuta en el televisor, ve hasta su pantalla principal y selecciona Receive (recibir archivos).
  5. Ahora, en la versión de Send Files to TV que se ejecuta en el teléfono, ve hasta su interfaz principal y toca en Send (enviar archivos).
  6. A continuación, localiza y marca la casilla del archivo APK de Corner Kick. 
  7. En la pantalla que se abra, selecciona el dispositivo Android TV como lugar de destino.
  8. Una vez comprobado que el archivo APK de Corner Kick aparece en la memoria del dispositivo Android TV, ejecútalo de la manera habitual.
Pasando el archivo apk de corner kick a una android tv

Qué hacer si tienes un teléfono Huawei sin Google Play Store

En este caso puedes utilizar la tienda de aplicaciones alternativa Aptoide. Revisa el siguiente artículo que explica la manera de usarlo en un teléfono Huawei: Cómo usar Aptoide en Huawei P40.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 807 total views,  16 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba